SORTEO GFC 2022

Bases Sorteo Cóndor Cycles Chile y Gran Fondo Curacaví: 

1.- Cóndor Cycles Chile sorteará un set de ruedas Reynolds AR 58/62 DB entre todos quienes estén inscritos, hayan competido, y estén presentes durante la premiación de la carrera Gran Fondo Curacaví 2022 by Kross, que se hará una vez que esta finalice. 

2.- El sorteo se hará de forma manual(tómbola) o a través de alguna aplicación que elija al número ganador de forma aleatoria entre todos quienes se hayan inscrito. 

3.- Se lanzarán los dos primeros números al agua, y luego se elegirá al número ganador quien tendrá dos minutos para presentarse en el escenario con el número de su bicicleta o con algún documento que acredite su identidad. De no aparecer en los dos minutos indicados, se sorteará un nuevo número quien deberá cumplir con los mismos requisitos anteriores. De no aparecer el segundo se seguirá con la misma modalidad hasta que aparezca un corredor que cumpla con los requisitos. 

 4.-  Si el ganador así lo prefiere, podrá cambiar el modelo de rueda ganador por uno equivalente en precio, de entre los modelos que Condor Cycles ponga a su disposición. (estos modelos no son necesariamente los disponibles en la página web). También podrá hacer upgrade de modelo en el caso de requerirlo, pagando la diferencia.   

4,. El ganador deberá estar disponible para hacer fotos junto al premio, y deberá enviar fotos de las ruedas una vez instaladas, las que Cóndor Cycles Chile podrá usar libremente para los fines que requiera y tendrá los derechos sobre ellas. 

Qué estás buscando?